Afilador en Barcelona | Cuchillería en Barcelona

  • Recomendar

Afilador en Barcelona

Taller de afilado | Afilado de cuchillos

Afilador en Barcelona

Para cortar bien, los cuchillos, las navajas o las tijeras deben tener siempre un buen filo; con el uso este se desgasta, por lo que es necesario afilarlo con cierta frecuencia y de forma adecuada. Un mal afilado varía los ángulos de corte y las tensiones aplicadas a las piezas de corte, que sufren fatigas, acortando su vida útil y rendimiento. Por eso sólo debe confiar en auténticos profesionales como los de nuestro taller.

Le ofrecemos un servicio de afilador en Barcelona con el que sus herramientas de corte siempre estarán a punto. En Cuchillería Primitivo Labrador somos especialistas en devolver la máxima utilidad a este tipo de instrumentos de trabajo.

Realizamos afilados artesanales de cuchillos, navajas, tijeras o alicates de manicura y pedicura. Podemos realizar el trabajo al momento. También grabamos nombres en cuchillos, espadas o catanas, para personalizarlos.

Estamos al servicio de clientes particulares y, especialmente, de profesionales, como pescaderías, carnicerías, supermercados, restaurantes, hoteles... A todos ellos les brindamos una atención profesional y esmerada, por eso nos hemos convertido en el afilador en Barcelona al que más negocios confían la reparación de sus herramientas de corte. Súmese a ellos y descubra todo lo que podemos ofrecerle.