Cuchillería en Barcelona | Cuchillería en Barcelona

  • Recomendar

Cuchillería en Barcelona

Cuchillería profesional | Tienda de cuchillos y navajas

Cuchillería en Barcelona

Bienvenido a la página web de Cuchillería Primitivo Labrador, maestros cuchilleros desde 1969. Ese fue el año en que abrimos las puertas de nuestro negocio, en un pequeño local de la calle Floristes de la Rambla, de la mano del fundador, Primitivo Labrador Labrador. Iniciamos entonces una andadura profesional, hoy en día consolidada, como establecimiento especializado en herramientas cortantes y de cocina.

En 1990 nos trasladamos a la sede actual, en la calle Carme, un local mucho más grande y equipado con un moderno taller de afilado, que ha convertido a nuestra cuchillería en Barcelona en un aliado de confianza para los profesionales de la zona, como hosteleros, carniceros, charcuteros o pescaderos.

Actualmente y bajo la dirección de Lalit Kumar Khatri, seguimos con la tradición de afilar y vender herramientas de cocina y corte a diversos sectores de actividad. Además, hemos incorporado una amplia gama de productos de colección, decoración y competición como catanas, espadas, dagas, navajas españolas, carabinas, pistolas de airsoft o de fogueo. Todos ellos de primera calidad y a precios realmente competitivos. Venga a conocernos y descúbralo.

Contactar con Cuchillería Primitivo Labrador, cuchillería en Barcelona